somos un estudio de

diseño
gráfico original

Xenit es la intersección vertical entre el sol, el observador y la esfera terrestre.

Nuestro nombre significa claridad y así trabajamos. Cuidamos al detalle cada elemento de diseño para ofrecerte la calidad que te mereces.

Branding, editorial & packaging

Consigue una identidad de marca que impacte, genere confianza y aumente el valor de tu negocio. Estos son algunos trabajos:

diseño congreso
food design

comunicamos valor

diseñamos marcas

Esto nos hace distintos:

Experiencia

Porque el diseño no nada más se ve, el diseño se sienteDiseñamos para que tus clientes conecten contigo a través de la identidad de tu marca y productos. 

Creatividad

Transmitimos individualidad a los diseños a través de creatividad y estilo. Hacemos expresivo lo inexpresivo para que destaques tu marca.

 

Calidad

Hacemos diseños de calidad para los proyectos de nuestros clientes. Nos motiva ser colaboradores, más que proveedores de servicios.

nuestro estudio

Desde grandes empresas hasta pequeños negocios. En Xenit estaremos encantados de hacer tu identidad de marca o producto.

Gabriela Valdivia 

Diseñadora gráfica y creadora del estudio Xenit.

Desde 2005 se dedica al diseño gráfico. Ha trabajado en empresas privadas, asociaciones civiles, instituciones de gobierno, universidades y como freelancer. A lo largo de estos años de trabajo ha visto el impacto comercial de los negocios y productos que tienen una identidad de marca de calidad. También es Maestra en Comunicación de la Ciencia y la Cultura.

LO HEMOS HECHO BIEN

También ayudamos a profesionistas independientes y emprendedores. Ellos son algunos clientes satisfechos.

Estaba buscando alguien que me pudiese ayudar a crear mi logo. ¡Estoy súper feliz! Me dio mucha satisfacción que mi marca personal tuviera su propio rostro, siento que me identifica y me representa totalmente. Gaby me acompañó en cada momento hasta encontrar la solución y me ayudó a creer más en mí como emprendedora y trabajar más por mi marca. Me agradó mucho el servicio, yo la recomiendo 100%.

Grecia Rodríguez Hernández

Fashionista Consciente, @soygreciagreen

Me sentía totalmente desorientado para crear el logo de mi marca y buscaba desesperadamente una persona que me ayudara y no tuve suerte con otros diseñadores… Gabriela es un soporte total, trabajar con ella fue rápido, fue atención personalizada y obtuve una imagen más profesional, de más autoridad, a otro nivel. Ahora estoy muy satisfecho, muy contento y muy agradecido.

Davied Espinoza Cuellar

Creador de viajes transformadores en Cuba, viajerosunrise.com

¿En qué te podemos ayudar?

Cuéntanos sobre tu proyecto y lo que necesitas. Estamos para ti.

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Xenit Diseño Gráfico como responsable de esta web. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a gabriela@xenit.com.mx