potencia tu negocio con

diseño web a medida

Para alcanzar tus objetivos en internet tienes de aliada a la tecnología, pero también necesitas profesionalismo y estrategia, para eso estamos aquí, para entregarte soluciones optimizadas.

landing page, single page & sitio web

Que internet sea el hogar de tu negocio y puedas mostrarte al mundo con un diseño que luzca de maravilla, hecho con WordPress y Divi.

 

TE AYUDAMOS A MATERIALIZAR TUS IDEAS

No sólo diseñamos, también nos gusta escuchar a nuestros clientes. Cuéntanos que tienes en mente y hablemos de diseño.

Landing Page

Para que la navegación sea ágil y fluída al nada más hacer scroll e invitar al usuario específicamente a una llamada a la acción.

Single Page

Si tienes una pyme o starup esta es la mejor opción para tener presencia online con todo el contenido en una sola página funcional.

Sitio Web

Si necesitas distribuir tu contenido en distintas secciones, lo mejor es tener una web al completo para darte a conocer en internet.

¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR?

1. Lo primero

Rellena el formulario de contacto que está al final. Cuéntanos de qué es tu negocio y qué productos ofreces, nos dará gusto poderte ayudar. Y si es necesario, haremos una videollamada para aclarar posibles dudas.

2. Acuerdo de trabajo

Una vez que recibamos tu respuesta del formulario de contacto te enviaremos nuestra propuesta de trabajo. Previo acuerdo, será preciso un anticipo del 50% para asegurar el compromiso de ambas partes.

3. Empieza el diseño

Una vez recibido el anticipo, nos pondremos la camiseta de tu negocio y trabajaremos con ahínco en tu proyecto. Nos comunicaremos durante todo el proceso de creación para revisar las propuestas de diseño.

4. Entrega final

Aprobado el diseño final sólo resta liquidar el otro 50% y la entrega de los diseños acordados. Para brindar la mejor atención y entregar todo con puntualidad, trabajamos con un número limitado de clientes al mes. 

preguntas frecuentes

¿por qué necesito estos servicios para mi negocio?

Algunos emprendedores y dueños de negocios no se animan a invertir en el diseño de su marca y productos. Esto dificulta que sean identificados, reconocidos y generen confianza en sus clientes. Tú puedes tener una imagen profesional de acuerdo a las necesidades de tu negocio. Por eso estamos aquí, para diseñar la web de tu negocio y genere más valor.

¿Cuáles son los precios?

Los paquetes de servicios son a la medida y el precio depende del tamaño de tu proyecto. Puede ser que ya tengas un diseño, pero necesites mejorarlo; o que tengas ideas dibujadas en una tarde de inspiración; o quizá no tienes idea, no te preocupes, para eso estamos. Rellena el formulario de contacto para saber qué necesitas y hacer una cotización a tu medida.

¿Qué pasará después de llenar el formulario?

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para conocer más detalles de tu proyecto de diseño web, luego estableceremos los objetivos y la negociación para hacer una cotización a medida. 

Tengo dudas antes de invertir dinero, ¿qué garantías hay?

• Te ofrecemos una consultoría gratuita de 20 minutos para aclarar dudas.
• Luego te enviaremos una cotización detallada y sin compromiso.
• Siempre sabrás los costos desde antes de trabajar.
• Nuestro compromiso será total con la calidad de tu proyecto.

¿En qué te podemos ayudar?

Cuéntanos sobre tu proyecto y lo que necesitas. Estamos para ti.

2 + 8 =

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Xenit Diseño Gráfico como responsable de esta web. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a gabriela@xenit.com.mx